lunes, 16 de agosto de 2010

AGOSTO: NUEVA MODALIDAD

Buenas, aca estoy realizando una nueva entrada para comentarles como ha sido el juego en estos 15 dìas. Como novedad, tengo que contarles que he elegido una modalidad en la cual siempre me sentì a gusto pero nunca habìa decidido tomarla en serio y comenzar a multitablearla. Se trata de los sits turbo de 45 jugadores. Al tener un bank de $220 decidì comenzar a multitablear 6 sits de 1,10 para luego agregarle 2 satelites al quarter million de 2,20. La inclusiòn de los satelites creo que fue una buena decisión ya que en una sesion de 6 sits y 2 satelites, estarìa gastando unos $11 dolares, y con sòlo ganar 1 satelite ya estaria even por lo cual, el resto serìa todo ganancias.
Como resultado de esta modalidad debo decir que son bastante buenos por ahora ya que el bank ha crecido a 253, unos 30 buy ins aproximadamente. Como objetivo a corto plazo, pretendo llegar a tener un bank de 300-325 dolares para comenzar a probar suerte en los sits de 3,25.

Bank comienzo del mes: $220
Bank mediados del mes: $253


Saludos a todos y suerte en las mesas

2 comentarios:

  1. vamos bustammante espero que te vaya muy bien en los SNG de 1.1$ yo en julio jugue unos 200 ganando 70$ espero que te vaya bien slaudos..

    ResponderEliminar
  2. a por cierto no te gustaria agregarme a tu lista de blogs?? bueno te lo dejo por las dudas

    enzoenpokerfernandez.blogspot.

    ResponderEliminar