jueves, 26 de agosto de 2010

AGOSTO NO TE TERMINESS!!

Buenas, aca estoy para contarles como viene mi poker en estos días. La verdad que este mes viene de maravilla para lo que tenía planeado, por como empezó el mes y por los buenos resultados que estoy obteniendo.
Las sesiones de sits de 3,25 de 45 jugadores no venían bien, la varianza me estaba pegando por todos lados, cobraba lo minimo en 1 o 2 de los 6 torneos q jugaba, no llegaba recuperar la inversión pero luego la recuperaba jugando heads up donde tengo un profit bastante grande pero nunca me gustaron tanto como para elegirla para ser la modadliad a utilizar.
Hace 3 días no andaba con ganas de seguir perdiendo plata en las sesiones de sits turbo, por lo cual me anote en 2 sits normales de 180 personas de 4,40 buy in para jugar varias horas sin arriesgar tanta plata, pero obtuve un 3er puesto por el que me lleve 85 dolares.
Al otro día no seguían bien los sits y intenté probar la misma suerte anotando en 4 de estos sits y nuevamente llegué a una mesa final y otra vez terminé en 3er lugar, bastante enojado por estar tan cerca pero muy contento al ver que mi bank crecía constantemente.
Hoy les puedo decir que mi bank se encuentra en $501 por lo cual viene muy bien la cosa además de que con 200 fpp más obtengo la recompensa estelar de 50 dolares por llegar a los 10k de fpp anuales, así que este mes fue muy bueno y espero q siga asi estos días.

Bank comienzo mes: $230
Bank Actual: $501


Saludos y suerte en las mesas

1 comentario:

  1. Muy bien eso!, esperemos que sigan los exitos! esos sits se caracterizan por hacerte mierda el bank cuando no se pega nada, ya que capas se van 30 dolares en 1 dia en solo 6 o 7 torneos, asi que tene cuidado, porque a pesar de a que hora la movida bien bien, cuando la varianza haga su trabajo van a pegar duro, asi que mejor estar preparado! un abrazooo

    ResponderEliminar