jueves, 15 de julio de 2010

JULIO: EL FRIO AFECTA NUESTRO JUEGO???

Buenas tardes, aquí estoy haciendo una nueva entrada después de varios días. La verdad la varianza me está maltratando y mi bank cayó bastante, y debido a eso andaba medio enojado y ni me preopupaba por el blog.
El mes arranco algo positivo-even pero a partir de la 2da semana de Julio las cosas cambiaron drásticamente, haciendome perder 12 BI en apenas 1 semana, DURISIMO! pero el poker es asi, y nunca me habia pasado hasta ahora de perder tan seguido, no ganar un flip, que en los DON sobre todo son importantisimos, pero bueno, espero que esto cambie y pueda terminar el mes de una mejor forma.

En cuanto al bank, comenzó en $627 y actualmente esta en $507, por lo que ven ha bajado bastante. Si a alguien que lea esto le ha pasado algo parecido palabras de aliento o consejos serán bien recibidas.

Saludos y suerte en las mesas


BUSTAMANTE91

3 comentarios:

  1. He tenido malas rachas en los dons tmb, aunque de menos buy in, ahora ando con los de 5 usd y por suerte no he sufrido un down muy grande..cuando me habia pasado me tome un descanso y jugue otras modalidades, ya que abrir una sesion de dons era saber que iba a salir en negativo, cada flip perdia, mis pares de reyes y reinas eran vencidos, y la pasaba bastante mal, asi que cambie de aires un poco para volver a renovar energias :P jajaja un abrazo y suerte!

    ResponderEliminar
  2. bueno a sacar pecho y seguir adelande bustamante que se puede... suerte

    saludos y exitos en las mesas

    ResponderEliminar
  3. aun no entiendo porque todos juegan los dons, creo creo que es la modalidad menos rentable que hay pero bue! es la mas secilla otra cosa no me queda por pensar!

    ResponderEliminar