miércoles, 30 de junio de 2010

RESULTADO JUNIO, OBJETIVOS JULIO

Buenas noches, ha concluido el mes de junio, un mes en el cual han predominado las buenas sesiones pero que a su vez tuvo un par de días para el olvido que hicieron peligrar el cumplimiento del objetivo mensual, obtener un incremento de $100 en el bank.
Les cuento que este mes fue el puntapié para elegir mi modalidad. Comencé a multitablear 6 mesas de Doble o Nada de 10,40 Turbo y los resultados no tardaron en llegar. Rápidamente logré subir el bank a unos 575 dólares donde estuve estancado una semana. Afortunadamente, disfruté de otro upswing que me otorgaría unas ganancias de $180 en el mes aunque dicho rédito disminuyó con la llegada de días malos. Bajé notablemente a $520 lo que complicó el objetivo pero, a la vez, me motivó para trabajar y poder cumplir con lo planteado a principios de Junio.
Finalmente, hoy pude realizar una sesión magnífica de 6 a 0 lo que permitió un ascenso a $615 a lo cual se agregarían 21 dólares de un MTT 8,80 Turbo. Puedo concluir en que el balance del mes es más que positivo y espero en julio poder mejorar lo conseguido.

Bank Comienzo del mes: $493
Bank Final del mes: $627

Balance: +134


Para julio, he decidido plantearme el mismo objetivo de ganar $100 que, siendo un objetivo chico, es posible de alcanzar fácilmente jugando los DON de 10,40. Pero me gustan los pequeños objetivos ya que si me planteo un objetivo mayor y no lo llego a conseguir, los últimos meses me volvería loco y comenzaría a jugar fuera de bank, cosa que de ninguna manera quiero que ocurra.

Saludos a todos y mucha suerte



Bustamante91

3 comentarios:

  1. eee no ta mal para aber empezado kn 5 dolares ee jeje weno tiio muxa suerte y sigue asi oye kual es tu nick en stars? el mio es el mismo kn el k firmo esta entrada

    ResponderEliminar
  2. batista, es el mismo nick el mio, suerte en las mesas

    ResponderEliminar